Cualquier evento deportivo necesita de patrocinadores y colaboradores para poder realizarse. Los próximos 1, 2 y 3 de junio, con la Galaxia de Pádel se logrará traer a Castellón a los mejores jugadores de pádel del mundo. Tenis Drive, empresa organizadora de este evento y de otros acontecimientos deportivos, cuenta en esta ocasión con Volvo Vedat Castellón como uno de los patrocinadores, al igual que sucedió el año pasado. También el Hotel Juan Carlos Ferrero, el Ayuntamiento de Castellón y la Diputación serán patrocinadores principales del evento.

Desde hace ya más de un año, Volvo Vedat Castellón está apostando fuerte en la provincia de Castellón por el deporte y en particular con eventos de tenis y de pádel de la mano de Tenis Drive.

Además de los cuatro patrocinadores principales, apoyarán al mejor pádel del mundo otros colaboradores como Ayuntamiento de Benicàssim, Gran Casino del Grao de Castellón, Grúas Tomás, Todojuguete, Decathlon Castellón, Trofeos y Grabados Mas, Ibercaja, Hotel Bag, Cifre Group, Restaurante Como Antes de Benicàssim, Restaurante Club de Tenis Castellón, Casablanca Benicàssim y Jardines Azalea. Gracias a todos ellos, se puede traer un evento que reunirá a las estrellas del pádel mundial y que ningún aficionado debe perderse.

LA ENTRADA, 10 EUROS // Desde que Tenis Drive puso en marcha esta iniciativa tuvo claro que pondría precios populares para que pudieran acudir el máximo número de aficionados. Así por solo 10 euros se podrán seguir los dos encuentros de exhibición. Las localidades se pueden adquirir en cinco puntos de venta: Decathlon Castellón, Patronat d’Esports, Centro deportivo Natura, Club de Tenis Castellón y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Los partidos enfrentarán a las cuatro mejores parejas del mundo. El sábado se medirán Fernando Belasteguin y Juan Martín contra Bebe Auguste y Matías Díaz, a las 12.00 horas, en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, y el domingo, a la misma hora y en el mismo escenario jugarán Pablo Lima y Juan Mieres ante Miguel Lamperti y Maxi Gabriel.

Por su parte, sigue abierta la inscripción a los clínics de viernes y sábado por la tarde. En función de las inscripciones de los próximos días, la organización decidirá abrir algún horario más para que no se quede gente sin compartir pista con los cracks. H