Sentimiento Albinegro (SA), la asociación de pequeños accionistas y abonados del Castellón, niega la capacidad legal de Jesús Jiménez para anular la junta general ordinaria de accionistas de mañana, ya que esta fue convocada por mandato judicial en atención a la solicitud de Forenia Capital, la cual bloqueó la demanda de este colectivo.

SA ha encontrado un resquicio. El cargo de secretario no ha sido designado judicialmente, por lo que podrá ser elegido entre los asistentes al inicio. Ante la ausencia de Jiménez, el presidente, elegido entre los concurrentes previa formación de la lista de asistentes, podrá someter a votación el orden del día aprobado por el Juzgado de lo Mercantil: examen y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio, del informe de auditoría y del informe de gestión, así como la propuesta de aplicación del resultado, referido al ejercicio 10/11; examen y aprobación del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 11/12; y ruegos y preguntas.

DOBLE CITA // Sa advierte de que con independencia de las palabras de Jiménez, la junta ordinaria sigue estando convocada para mañana a las 11.00 horas en primera convocatoria y para el domingo a la misma hora en segunda convocatoria, ambas en la Cámara de Comercio. H