En el Club Esportiu Olímpic Castelló siempre lo han tenido muy claro: la persona está por encima del jugador. Por ello han mantenido una filosofía por la cual todo niño que ha querido jugar al fútbol ha tenido sitio en este club sin necesidad de realizar ningún tipo de pruebas.

De esta manera, en sus equipos de fútbol 7 se sigue la máxima de que todos los jugadores jueguen más o menos los mismos minutos, dando menos importancia a los resultados que a primar la dinámica de grupo y que los niños disfruten practicando el fútbol.

En cambio, en las categorías de fútbol 11 el club sí ha tratado de que sus equipos sean cada año más competitivos, lo que les ha permitido ir mejorando progresivamente su calidad y pasar a jugar en categorías superiores.

El CE Olímpic Castelló vivió una temporada muy especial el pasado año, ya que celebró el décimo aniversario de su fundación con la disputa de varios encuentros amistosos. Todo ello discurrió en un ambiente festivo y de compañerismo con los clubs de la provincia que fueron invitados a estas celebraciones.

balance positivo

La presente temporada también será recordada por el cadete A y el infantil A, que han participado por primera vez en la liga de Regional Preferente, la categoría más alta en la que este club ha llegado a tener algún equipo. Sin embargo, pese al esfuerzo de los chavales se ha bajado, por lo que la próxima temporada volverán a estar en Primera Regional.

Por lo que respecta al resto de categorías de fútbol 7 y fútbol 11, lo más destacado es que, por encima de los resultados y clasificaciones, y fieles a su filosofía de club, los jugadores se lo han pasado en grande jugando. H