El Colegio Diputación parece dispuesto a seguir los pasos del Playas de Castellón y contar sus actuaciones por victorias. Su último éxito: los títulos masculino y femenino del Campeonato Autonómico Escolar Infantil por equipos.

El nivel medio del equipo masculino fue excelente, lo que facilitó un triunfo claro sobre los atletas gandienses del Garbí. Los cuatro deportistas más destacados fueron Carlos Muñoz, primero en los 1.000 obstáculos; Tomás Peña, oro en salto de longitud y plata en 80 ml; Carlos Cantero, que dominó el triple salto con 10,46, y Javier Valencia, que logró el oro en lanzamiento de martillo tras mejorar con 26,18 su marca personal en dos metros.

El equipo femenino, que sumó siete oros, estuvo abanderado por Karolaine Moreira, que se impuso en salto con pértiga y también en lanzamiento de disco. Además, vencieron Claudia Conte, primera en 220 m. vallas y segunda en jabalina; Ana Mª Crisan, oro en longitud y plata en 80 ml; Beatriz García, primera en 80 m. vallas, al igual que Sofia Martí, en altura, y Sara Gil, en triple. H