El Utiel noqueó al San Pedro en el primero de los dos asaltos de la eliminatoria inicial de la fase de ascenso a Tercera División. En una jornada de fiesta grande, con más de 1.000 espectadores en las gradas del Javier Marquina, el equipo de Jorge Palomo resistió la primera mitad, para aceptar la superioridad visitante en un segundo período en el que los dos tantos de More dejan muy cuesta arriba el partido de vuelta.

En el primer periodo, el San Pedro plantó cara y tuvo sus opciones, sin embargo en el segundo, tras encajar un gol a las primeras de cambio, se vino abajo y fue un juguete en manos de los utielanos, que pudieron haber conseguido una ventaja mayor.

El ímpetu y el fuelle grauero quedó patente en la primera pate. Ambas escuadras se tantearon hasta que pasado el cuarto de hora comenzaron las ocasiones. En el minuto 16, Delfín abortó el 0-1 a disparo de David Gil; y Pumuky no supo resolver, en el 19, un remate a bocajarro ante Javi.

El centrocampismo predominó en este periodo, hasta que en los últimos cinco minutos Chus perdonó al San Pedro en dos ocasiones cuando el gol se mascaba.

MAZAZO VISITANTE // A los pocos segundos de la reanudación, Cabrera salvó bajo los palos lo que podía haber sido el primer gol. Y en la siguiente jugada, tras un fallo defensivo, More aprovechaba para anotar el primer gol.

A raíz de ello, los visitantes jugaron con mucha comodidad y de nuevo More, de bello testarazo, sentenciaba el choque.

Los de Palomo se vieron superados con justicia y no pudieron darle una alegría a una afición grauera que estuvo de 10. H