Solo faltan dos días para que dé comienzo el mejor espectáculo de pádel en Castellón del 2012 y todo indica que se vivirá un auténtico ambiente de fiesta los tres días de evento y, sobre todo, con los dos partidos de exhibición entre las mejores parejas del mundo. Unos enfrentamientos que podrán verse en directo en las instalaciones del Club de Tenis Castellón por solo 10 euros.

El sábado 2 de junio entrarán en escena la mejor pareja del mundo en los últimos años, formada por Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, y la número tres del ránking, Matías Díaz y Bebe Auguste. Para el domingo queda el encuentro que protagonizarán Pablo Lima y Juan Mieres (nº 2) contra Miguel Lamperti y Maxi Gabriel, que ocupan el 4º lugar. Los dos encuentros comenzarán a partir de las 12.00 horas.

Durante los últimos días han sido muchos los aficionados que han retirado su entrada para poder ver en directo a estas estrellas del pádel, pero todavía restan algunas para completar el aforo de 800 personas que podrán asistir al partido, puesto que esta es la capacidad de las gradas que se están instalando en el Club de Tenis Castellón. Pocos aficionados se lo quieren perder y si el bien tiempo acompaña, se vivirá un auténtico ambiente de fiesta. Se espera que durante los tres días de evento, pasen por la Galaxia de Pádel más de 2.500 personas.

cinco puntos de venta // Para que los aficionados puedan adquirir las entradas sin problemas, se han habilitado cinco puntos de venta, por los que han pasado ya muchos amantes del pádel. Estos son el Club de Tenis Castellón, el Club Pádel 79 de Benicàssim, el Patronat d’Esports de Castellón, el Centro Deportivo Natura y Decathlon Castellón.

El Patronat y Decathlon, además de ser puntos de venta, también acogerán actos durante los tres días. En la sede del Patronat tendrá lugar el sábado a las 10.00 horas una conferencia de los cracks a una selección de jugadores de la Federación Valenciana. En Decathlon, el viernes de 20.30 a 21.00 horas, los jugadores firmarán autógrafos. Esta Galaxia de Pádel apunta a éxito. H