La Galaxia de Pádel se llenará hasta la bandera. La organización del evento en el que se reunirán los mejores jugadores de pádel del mundo ya ha vendido más de 500 de las 650 localidades que se pondrán a disposición del público en general. Y, por dicho motivo, hoy todavía se podrán adquirir entradas en los cinco puntos de venta: Decathlon Castellón, Centro Deportivo Natura, Patronat d’Esports, Club de Tenis Castellón y Club 79 de Benicàssim.

Hoy mismo arranca la Galaxia de Pádel. Para esta jornada inaugural del evento, están previstos los clínics para adultos (14 horas) y para niños (de 17 a 20 horas), ambos en el Club 79 de Benicàssim. Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Bebe Auguste y Matías Díaz serán los primeros en llegar a Castellón, y junto a Juan Romagosa y Paula Eyheraguibel serán los encargados de impartir estas clases magistrales.

FIESTA PARA EL VILLARREAL b // Además, a las 11.00 horas de esta mañana acudirá al Club 79 la plantilla y técnicos del Villarreal B, pare realizar una jornada lúdica a modo de fiesta de final de temporada, que terminará con una comida de hermandad.

A su vez, tanto para mañana como para el domingo el ambiente está asegurado en la pista central del Club de Tenis Castellón, para ver en directo a los mejores jugadores del mundo.

Muchísimos son los aficionados los que están retirando entradas y disfrutarán de las mejores jugadas de los campeones de la pala por solo 10 €. Hay tiempo hasta el sábado a las 12.00 horas, momento en que dé comienzo el primer encuentro internacional, para retirar las entradas. H