El extremo del Sevilla Jesús Navas subrayó la importancia de poder empezar a entrenar ya "todos" los internacionales, tras la incorporación de los jugadores convocados del FC Barcelona y el Athletic Club, pero no le dio importancia a tener poco tiempo hasta el inicio de la Eurocopa porque se conocen "de años anteriores" y el acoplamiento no será tan complicado.

"Ya estamos todos, ahora hay que disfrutar y llegar en la mejor forma posible que es lo importante", advirtió a su llegada a la concentración, descartando que no vayan a tener tiempo para prepararse todos juntos. "Creo que nos conocemos de años anteriores, hemos coincidido la mayoría muchas veces y somos un grupo muy bueno. Es importante empezar a entrenar todos juntos, ponernos a punto, con todos será mucho mejor", agregó.

Sobre el partido en Sevilla ante China, se mostró feliz por poder jugar "en casa". "Va a ser un partido para disfrutar mucho y ojalá saquemos una victoria", indicó, el extremo, feliz de su buen momento. "Me estoy encontrando muy a gusto y disfrutando en el campo, y eso es lo importante", añadió.

Además, no cree que algunos de los problemas físicos que ha atravesado le afecten. "He jugado casi toda la temporada, pero me encuentro físicamente muy bien, disfrutando en el campo y con mucha confianza", aseveró al respecto.

Lo que ve complicado Navas es hacerse un hueco en el once titular. "Estamos aquí para trabajar, intentar jugar lo máximo posible. Todos los que estamos aquí vamos a darlo todo por el equipo", sentenció.