Un centenar de aficionados del Submarino de la localidad de Burriana --a los que se sumaron otros seguidores de poblaciones limítrofes-- homenajeó anoche al presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, que no ha parado de recibir muestras de afecto desde que se consumara el descenso de categoría.

El acto de ayer, promovido por un grupo de fieles socios del Villarreal de la localidad de la Plana Baixa y celebrado en los salones del hotel Aloha, en la playa de Burriana, reunió, además a varios representantes de los clubs de cantera burrianense, Fútbol Base Burriana y Salesianos, y a buena parte del consejo de la entidad amarilla, incluido el vicepresidente José Manuel Llaneza, que regresó ayer jueves de su viaje institucional por China y no quiso perderse la cita en Burriana.

Un emocionado Fernando Roig, al que los organizadores de la velada obsequiaron con una insignia de plata conmemorativa, agradeció el bonito gesto de la localidad vecina de Vila-real, “que demuestra que el sentimiento groguet ha llegado a toda la provincia durante todos estos años”.

“CONFIAD EN MÍ” // El discurso del presidente del Villarreal siguió la línea de las manifestaciones que ha efectuado Fernando Roig en las últimas semanas, prometiendo que “el Villarreal volverá a Primera División” la próxima temporada. “Solo os pido que confiéis en mí y en toda la gente que trabaja en este club, ya que estamos trabajando duro y poniendo las bases para formar un gran equipo. Volveremos al paraíso”, apuntó Roig, que atendió a todos y cada uno de los aficionados que reclamaron su atención durante el homenaje. Roig volverá a pulsar el cariño de la afición amarilla el domingo, en el último partido del filial en 2ª A. H