Carlos García Simarro sigue en un estado de forma envidiable. Esta vez el castellonense afrontó el siempre complicado campo Foressos Golf en Valencia, dentro de la quinta prueba del Circuito de Profesionales de la Comunitat Valenciana, saliendo airoso, ya que acabó en segunda posición con un acumulado de 69 golpes. García realizó una fantástica vuelta al circuito valenciano y solo fue superado por Víctor Andreu quien, en los últimos hoyos del recorrido, le sacó un golpe de ventaja, lo que le sirvió para adjudicarse esta quinta cita.

OTROS PROVINCIALES // Otra de las notas destacables en esta cita, fue la no participación del castellonense Carlos Aguilar, instalado en la segunda posición en la Orden de Mérito-2012, clasificación general de la siete citas. Uno de los que sí que participó, fue Paco Valls. El castellonense logró finalizar en una meritoria quinta posición, segundo mejor resultado del año, con 72 impactos, por lo que continúa sumando puntos para la clasificación final. Por otro lado, el también castellonense Lluís García del Moral cosechó un buen resultado al ser 10º con un acumulado de 75 golpes. Finalmente, el último jugador provincial, en cuanto a la clasificación en el Foressos Golf, fue Francisco Jiménez: 20º, con 79 golpes.

En lo que respecta a la categoría sénior, que también coincide en el número y campo de los primeros, el triunfo fue para Emilio Rodríguez, que realizó una fantástica vuelta con tan solo 67 golpes. Aquí, cabe destacar el tercer puesto del borriolense Víctor García (72 impactos) y la cuarta posición del castellonense Amancio Sánchez con 75 golpes.

García, líder // Tras la disputa de esta prueba y a falta de jugar en Bonalba (23 de julio) y Panorámica (16 de septiembre), más la final que tendrá lugar en Panorámica el 17 y 18 del mismo mes, Carlos García sigue comandando la general con 2.580 puntos tras vencer en dos ocasiones y lograr también dos segundos puestos. García está secundado por Aguilar (1.793,33) que pese a no puntuar esta vez, sigue bien situado.

Finalmente, en cuanto a la clasificación sénior, el primer provincial es Víctor García: tercero con 320 puntos, justo antes que Amancio Sánchez, con 200. H