La nueva reunión de la plataforma Salvemos al CD Castellón, celebrada ayer en el Estadio Castalia, acordó desplazarse este próximo domingo al domicilio de José Manuel García Osuna en Pozuelo de Alarcón para continuar con las medidas de presión para que Castellnou2005 libere al club, cuando solo restan 10 días para el 30 de junio.

Y se espera que la caravana albinegra se deje notar en Madrid, puesto que ya se ha fletado un autobús, que no tendrá coste para los aficionados. Los que estén interesados en concentrarse delante del domicilio de Osuna este domingo pueden apuntarse en la agencia El Teu Viatge (c/Ximenez, 22) o en el formulario que podrán encontrar en www.salvemosalcdcs/autobus.html.

En la cumbre de ayer también trascendió el intento de Antonio Blasco de paralizar la concentración del pasado sábado ante su domicilio. El mandatario albinegro se puso en contacto con el presidente de Sentimiento Albinegro, Conrado Marín, anunciándole que estaba harto de la situación y de que iban a vender, dos excusas más que pretendían que la caravana albinegra no se desplazara a Valencia.

más medidas // El albinegrismo se emplazó para el próximo lunes en Castalia (19.30 horas). En ese momento solo restarán cinco días y si todo sigue igual anunciarán concentraciones en la plaza Mayor para el miércoles y el jueves de la próxima semana. Será el último intento. H