Joselu conoce de primera mano al nuevo entrenador del Villarreal, pues estuvo a sus órdenes en el tramo final de temporada con el filial. Al preguntarle su opinión sobre el técnico, entiende y comparte la decisión del club: “Se ha ganado esta oportunidad porque con su llegada cambió al equipo, hasta dejarlo en mitad tabla”.

El delantero onubense admite que uno de los aspectos que más le gusta del joven entrenador es “que sabe perfectamente cuál es el potencial de los futbolistas de la cantera del Villarreal. Eso creo que nos puede beneficiar porque siempre es bueno que sepa lo que podemos ofrecer”.

Joselu recuerda que el técnico vallisoletano promocionó “a varios futbolistas del Villarreal C cuando subió al segundo equipo y le dio muy buen resultado” y así le define: “Me parece un entrenador muy serio, trabajador y que sabe sacar lo mejor de cada uno”.

Al cuestionarle sobre la corta edad que tiene el técnico encargado de devolver al equipo a Primera División, el ariete no alberga dudas de su capacidad para hacerse cargo de un reto de esta envergadura: “Es muy joven, pero eso no quiere decir que no tenga experiencia. Guardiola llegó al primer equipo del Barça desde Tercera División y ahora se le considera como uno de los mejores entrenadores del mundo”.

FUTURO EN EL AIRE // El delantero, que está de vacaciones en su Cartaya natal, afirma que desconoce en qué equipo jugará la próxima temporada: “No sé nada todavía, pero mi intención es seguir en Segunda División A y ojalá pudiera ser en el Villarreal”. El jugador, que renovó esta misma temporada por el club amarillo, ha levantado el interés de varios clubs de la categoría de plata del fútbol español, aunque el delantero está esperando que la entidad amarilla se posicione al respecto. H