Una temporada más, el campus de verano del Club 79 de Pádel de Benicàssim y del Club de Tenis Castellón ya está aquí. Concretamente, en ambos centros deportivos arranca toda la actividad este próximo lunes, día 25 de junio.

Estas escuelas de verano son unas de las actividades más demandadas por los castellonenses, tanto en el Club de Tenis Castellón como en el Club de Pádel 79 de Benicàssim.

AMPLIA VARIEDAD // Los niños de entre 3 y 16 años podrán disfrutar con las diferentes actividades y juegos organizados para ellos, adaptados a las edades de los chavales.

Además de la escuela de verano, que supone una ocasión magnifica para que los chavales pasen la mañana al aire libre, realizando actividades multideportivas, Tenis Drive ofrece también cursos y clases específicas de pádel/tenis tanto para niños como para adultos de todos los niveles. Incluso para los pequeños, también existen cursos de natación en el Club de Tenis Castellón. Para realizar la inscripción, hay que dirigirse a clubpadel79@hotmail.com y el teléfono 685 110 508; y a tdcastellon@hotmail.com y 685 110 509.

Los horarios son de 9.30 a 14.00 horas --con comedor hasta las 15.30--, y existirá un aula de entretenimiento opcional de 7.55 a 9.30 horas. El equipo de monitores experimentado es clave dentro de estos campus multideportivos. H