Con la máxima cautela posible, sin lanzar las campanas al vuelo y hasta cruzando los dedos, lo cierto es que Castellnou2005 empieza a ceder. O, dicho de otra forma, es ahora más proclive a dejar el club en manos de Paco Chinchilla, la única propuesta firme que José Manuel García Osuna y Antonio Blasco han recibido por el Castellón.

El hermético silencio de ambas partes no hace más que alimentar los rumores, pero sí es cierto que existen ahora más esperanzas de que lleguen a un acuerdo que desencalle la situación actual, que tiene abocado al Castellón a un nuevo descenso administrativo por impagos, abriendo, de paso, la tapa del ataúd. Es más, lo poco que ha trascendido, es que el acuerdo puede estar más próximo, con visos de ser una realidad en las próximas horas.

amOS DE LAS MANECILLAS // Castellnou2005 sigue manejando el tiempo, jugando con la cada vez más acuciante situación del Castellón y esa fecha límite del 30 de junio. Hace semanas que el exjugador albinegro y, en la actualidad, asesor fiscal, trasladó su propuesta a Osuna y Blasco, sin que éstos se hayan pronunciado. Tal vez por la creciente presión popular, así como la posibilidad cada vez más real de que acaben respondiendo de las presuntas irregularidades ante un juez, los dos estarían por la labor de ceder en este pulso, por lo que la entidad atisbaría un haz de luz en el profundo y oscuro túnel en el que ambos le han metido.

Aunque los dos mandamases de Castellnou2005 han filtrado que tienen una propuesta de David Linde y otra de un grupo extranjero de origen árabe (sic), lo cierto es que no hay más oferta encima de la mesa que la de Chinchilla, que se mantiene a la expectativa, sin retirarse de la partida de póquer que Osuna y Blasco han convertido las negociaciones por el Castellón.

¿será la definitiva? // Sin embargo, asegurar que habrá un final feliz resulta muy aventurado, después de las jugadas de Osuna y Blasco marca de la casa.

El tiempo apremia y el Castellón puede tener una pequeña esperanza que parecía desvanecidas días atrás pero...

¿Será esta la definitiva?... H