Vicente del Bosque, el seleccionador español, ha confirmado a sus jugadores en la charla previa que Cesc será titular. El técnico presentará ante Francia en los cuartos de final de la Eurocopa 2012 el mismo equipo que empató en la jornada inaugural ante Italia. O sea, con Torres en el banquillo y con Cesc ejerciendo de falso delantero centro.

Laurent Blanc, el seleccionador francés, ha elegido el once y deja a Nasri en el banquillo de forma sorprendente. Sale España con Casillas en la portería, con Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba en la defensa, con Xabi Alonso, Sergio Busquets en el centro del campo escoltados por Xavi, Iniesta, Silva mientras Cesc ejercerá de falso delantero centro.

Francia, en cambio, juega con Lloris en la portería, con Revelleire, Rami, Koscielny, que debuta en partido oficial supliendo al sancionado Mexes, Clichy forman la defensa. En el medio campo es donde llegan las grandes novedades de Blanc que adelanta a Debuchy, que había ejercido de lateral derecho, Cabaye y MVila (se queda en el banquillo Diarra) y Malouda que le quita el sitio a Nasry. Arriba estarán Ribery y Benzema.