El Club de Tenis Benicasim vive un extraordinario presente, con más de 100 alumnos de los 3 años hasta adultos, que tiene sus raíces en el verano del 1992, cuando los hermanos Manyà, Pablo, Alfredo y Adolfo, pusieron en marcha su proyecto en el Polideportivo Municipal de Benicàssim.

Gracias a la competitividad de los jugadores pronto se federó el club y se empezaron a organizar varios torneos, como el Trofeo Tenisport, una prueba del Circuito Provincial de Tenis de Castellón, y el trofeo dedicado a Adolfo Mañá después de que este falleciera en el 1993 en un accidente de tráfico.

La gran gesta llegó de manos de Lydia Vicent, subcampeona comunitaria alevín en el 2003, y la pasada temporada el equipo alevín logró el campeonato autonómico y ascendió por primera vez a Segunda División, donde este año han llegado hasta los cuartos de final, tanto en chicos como en chicas, al igual que los infantiles en Tercera.

La actividad en el club no para en verano, y este lunes 25 arranca el Circuito Provincial de Tenis, que se disputa en el club en categoría benjamín. H