Por norma general, en un evento deportivo de esta magnitud, las estrellas deberían ser, sin duda, los futbolistas de las diferentes selecciones, sin embargo, en esta ocasión, la realidad es bien distinta. Shakira y Sara Carbonero se han convertido, puede que sin quererlo, en las protagonistas absolutas de esta Eurocopa.

Ya en el Mundial de Sudáfrica, la periodista deportiva y la cantante colombiana dieron de qué hablar. Mientras Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizaron uno de los besos más mediáticos que se recuerdan, se comenzaba a especular sobre un posible romance entre Shakira, por aquel entonces seguía manteniendo una relación sentimental con Antonio de la Rúa, y Gerard Piqué.

Ahora, varios son los motivos que ha catapultado a la atractiva reportera de Telecinco y a la artista latinoamericana a la cima de la fama y en las protagonistas indiscutibles de la actualidad rosa. Entre rumores de embarazo y dudosa labor periodística, según los usuarios de las redes sociales, todas las noticias han girado en torno a Sara y Shakira.

Shakira y Piqué se vuelven inseparables entre rumores de embarazo

Aunque Piqué no se ha pronunciado todavía sobre el supuesto embarazo de Shakira, sí defiende su relación a pesar de las críticas y el acoso al que ambos se ven sometidos por parte de la prensa.

Mientras la revista colombiana 'Gente' aseguraba que "Shakira está embarazada: el bebé nacerá a comienzos del 2013; la pareja se enteró estando en Ibiza y, por lo pronto, no habrá boda", Piqué dedicaba dulces palabras a su chica.

"Se dice de todo, ya lo sé. A mí me resbala pero me sabe mal por ella", dice el jugador de fútbol mientras añade que ella "es una magnífica influencia para mi". "Soy muy feliz de tener la pareja que tengo",aseguraba en una entrevista concedida al diario 'El País'. Así de tajante muestra Piqué su amor por Shakira.

Días después, Shakira aprovechaba que su chico se encontraba entrenando para disfrutar de un relajante paseo en bici por Polonia. Nadie podía hacerle sospechar el golpe sufrido por su chico en el encuentro que se celebraría por la noche.

Shakira lo pasó realmente mal durante el partido que enfrentó esta semana a España contra Croacia por la escasez de oportunidades de la selección española pero en especial por el golpe que le asestaron a a su novio que le hizo tenderse en el suelo durante unos minutos.

Menos mal que en el minuto 88 cuando 'la roja' marcó el primer y único gol del partido. En ese momento, Shakira se abrazó a su hermano, presente en el estadio, y comenzó a celebrarlo por todo lo alto. Fue un momento de euforia que vivió con gran alegría e ímpetu.

Sara Carbonero se olvida de las críticas

A palabras necias, oídos sordos. Eso es justamente lo que la guapa periodista de deportes de Telecinco ha debido pensar al recibir numerosos insultos por la labor que está desempeñando en Polonia. La última vez fue Trending Topic por su beso con el portero de la selección, pero desde el Mundial, las cosas han cambiado bastante.

Sara Carbonero ha recibido últimamente un sinfín de críticas hacia su trabajo con la Roja en Polonia. La semana ha debido ser un auténtico infierno para la novia de Casillas, a quien se ha tachado de poco profesional y de la que se han mofado incansablemente en la red de microblogging.

Sin embargo, para alejarse de las críticas y olvidar por un momento las envidias que suscita, Sara Carbonero ha disfrutado de un día en la playa con su novio.

Tras el agónico triunfo de la Selección Española sobre Croacia por un gol a cero, los jugadores de 'La Roja' disfrutaron de un día de descanso antes de preparar el enfrentamiento de cuartos contra los franceses. Nuestro portero más internacional decidió pasar su día libre junto a Sara Carbonero.

Los tortolitos quisieron publicitar su amor en Facebook, en donde el portero de la Selección Nacional ha subido una foto en compañía de Sara con el fondo de las espectaculares playas del mar Báltico, escenario de la segunda parte de esta Eurocopa 2012.

"¡Contentos y disfrutando de un lugar fantástico! El Mar Báltico a nuestras espaldas...", escribía el futbolista para titular la imagen.

Tras esta semana en la que han saltado todas las alarmas entre rumores de embarazo y rigor periodístico, ¿cómo se presentará la próxima?