La cuenta atrás ya ha empezado. Mañana arranca la esperada escuela de verano tanto en el Club de Tenis Castellón como en el Club Pádel 79 de Benicàssim con el primer turno que podrán disfrutar chavales desde los tres años hasta los 16. Es tan solo el comienzo de dos campus en los que desde primera hora de la mañana y hasta las 14.00 horas, los jóvenes se lo pasan en grande con las diferentes actividades que se organizan adaptadas a la edad de cada grupo. Incluso existe la opción de quedarse a comer para que todo sea perfecto en el campus.

Varios deportes como pádel, tenis, natación, fútbol, voley...y otras muchas más actividades multideportivas, hacen de estos stage una referencia en los campus de verano de la provincia.

Pese a que los campus arrancan mañana, cabe destacar que sigue abierta la inscripción para aquellos que quieran disfrutar del mejor verano haciendo deporte, ya que habrá cinco turnos hasta finales de agosto. Los interesados pueden hacer su inscripción en deportes@ctcastellon.com y clubpadel79@hotmail.com.

Tenis Drive, empresa responsable de estos dos stage multideportivos, es toda una garantía. No en vano, ha colocado a monitores experimentados en el área docente y sobre todo con mucha experiencia en campus multideportivos, que trabajarán día a día en estas dos escuelas de verano, siendo garantía de diversión para los más pequeños y de tranquilidad para sus padres.

Pero este verano no solo se divertirán los niños, ya que también los adultos tendrán su espacio con cursos de iniciación, perfeccionamiento y competición. Así, en el Club de Tenis Castellón también arrancan los cursos de tenis para adultos e incluso de natación para pequeños. Los grupos de competición de tenis y de pádel comenzarán sus sesiones de entrenamiento específicas de cara al calendario de torneos que se intensifica en verano.

en el cd solmar // Esta misma semana también empiezan los cursos de verano en el Club Deportivo Solmar. Cursos de tenis dirigidos tanto a niños como a adultos, de todos los niveles que aportan muchísima actividad a este club deportivo, que en los meses de verano alcanza su temporada más alta. Destacar que siguen abiertas las inscripciones para estos cursos y que las plazas son limitadas. El grupo de competición del CD Solmar empezará esta misma semana a preparar los torneos de la temporada estival. Lo que parece claro es que con esta oferta lo más difícil este verano será no divertirse. H