El Anuario del Deporte Base, que ha elaborado el periódico Mediterráneo con la colaboración de la Diputación Provincial ya está disponible en los quioscos de la provincia.

Si completaste la cartilla de 15 cupones y reservarte la obra, ya puedes pasar por el quiosco y llevarte esta publicación única de la temporada 2011-12. Y si no pudiste recortar los cupones necesarios en su momento, también puedes conseguir el libro en las instalaciones de Mediterráneo -carretera de Almassora, s/n, de Castellón-, de lunes a viernes, y de 9.00 a 15.00 horas.

El Anuario recoge, con una vistosa edición a color, todas las fotografías de los equipos que integran la prolífica cantera de los clubes castellonenses. O lo que es lo mismo, las imágenes de miles de niños y niñas federados pertenecientes a las entidades deportivas provinciales, agrupados por categorías o edades. De este modo, los jóvenes talentos de la provincia tienen la oportunidad de verse retratados en este Anuario, un recuerdo imborrable para los pequeños y sus familias. H