Solo quedan 90 minutos para que España añada a su palmarés la tercera Eurocopa de su historia y la segunda de forma consecutiva. Para ello, únicamente tiene que noquear a Italia y conseguirá así aumentar su leyenda dentro del fútbol mundial. Castellón, igual que el resto del país, está viviendo la andadura de los hombres de Vicente Del Bosque con total atención y en la gran final de este domingo no va a ser diferente.

Ante esta expectación creciente que está despertando la Roja, el periódico Mediterráneo, Renault y el Ayuntamiento de Castellón quieren que mañana todos los aficionados tengan la opción de reunirse para ver el partido hermanados con el mejor ambiente de la provincia. Será en el conocido recinto de la Pérgola de la capital de la Plana. Allí los seguidores podrán vivir el encuentro a través de una pantalla gigante y no perderse ningún detalle.

ENTRADA GRATUITA // La entrada para asistir al evento es completamente gratuita, un motivo adicional para no perderse esta convocatoria tan especial que han preparado Mediterráneo, Renault y el Ayuntamiento de Castellón. La emoción y los nervios de la fase de grupos, de los cuartos contra Francia y de las semifinales con la agónica tanda de penaltis ante Portugal han sido solo un aperitivo del partido histórico que aguarda mañana.

Iniesta, Iker Casillas, Piqué, Sergio Ramos y compañía tienen una cita con la leyenda y la Pérgola será, a partir de las 20.45 horas, el epicentro de la fiesta de la Roja en toda la provincia. El ambiente va estar a la altura de la gran final y todo Castellón animará a la selección al unísono, esperando rubricar con el triunfo esta Eurocopa de ensueño. El recinto de la Pérgola será una auténtica caldera y ¡no te lo puedes perder! H