TIMCA Football Academy es la fábrica de sueños ideal. El proyecto de tecnificación de fútbol y fútbol sala llega a la provincia y lo hace con ambición y profesionalidad, ya que aterriza en tierras castellonenses avalado por la experiencia adquirida en países como Estados Unidos, Escocia, Inglaterra, Grecia, Rumanía, Chipre, Jamaica, Arabia Saudí, Francia, Japón, España, etc.

Su metodología de trabajo está clara: visualización del trabajo realizado, refuerzo psicológico, repetición, mejora y búsqueda de la excelencia. Todo ello, bajo la supervisión de profesionales como el exguardameta de la Vall d’Uixó Alberto Marrama, el exfutbolista del Villarreal Gica Craioveanu o el exjugador del Playas de Castellón Manolín -este en el área de fútbol sala-.

TIMCA Football Academy es mucho más que una academia. No en vano, se dedica a la organización de campus, torneos, ligas a nivel nacional e internacional y gestión de carreras deportivas en colaboración con agencias de prestigio. Es un proyecto único, fruto de la unión de profesionales, futbolistas en activo, empresas hoteleras, agencias deportivas y centros de formación que conjuntamente permiten hacer realidad el sueño de las jóvenes promesas y sirven a los clubes para satisfacer sus necesidades.

PROFESIONALIDAD // La realización de entrenamientos centrados en aspectos técnico-tácticos con un seguimiento individualizado sirve para crear en sus alumnos la mejor base para llegar a ser profesionales tanto de fútbol como de fútbol sala. Además, TIMCA Football Academy ofrece la posibilidad de estancias temporales o por temporada completa tanto para alumnos nacionales como extranjeros, estudio en colegios e institutos colaboradores del proyecto y formación en idiomas.

Sin duda, un espectacular trabajo realizado en un entorno profesional gestionado por toda una red de contactos de enorme e indudable categoría que realiza servicios de gestión de pretemporadas, stage, formación de futbolistas, conferencias, organización de eventos, para clubes profesionales y de fútbol base, tanto nacionales como internacionales. TIMCA Football Academy ya está aquí. Nada volverá a ser igual. H