El Pinar del Grao de Castellón se convirtió el sábado 10 de noviembre en un hervidero de actividad, donde los más jóvenes atletas, animados sin cesar por sus familiares, vivieron toda la emoción de la competición deportiva. La primera jornada del Cros Escolar Municipal, organizada por el Club de Atletismo Playas de Castellón, contó con una gran participación en todas las categorías, como pone de manifiesto que 383 atletas llegaron a meta.

Entre los participantes destacaron los chavales del Colegio Izquierdo, Colegio Diputación y CA Playas de Castellón, y la categoría más numerosa fue la infantil masculina, con 72 participantes.

En la prueba reservada a los más pequeños, los benjamines, dominó el Playas, que se impuso tanto en categoría masculina como femenina por medio de Pol Esteve y Laura Alonso. A esta última la acompañaron en el podio sus compañeras Carla Vives y Cristina Moliner, mientras que a Pol le siguieron Aritz Marco, también del Playas, y Jesús Sanz, del Colegio Izquierdo.

alevín

En alevín el Colegio Diputación marcó el ritmo, copando el podio masculino con Marc Henze, Miguel Medina y Alejandro Broch, y ganando en féminas con Enma Gómez, seguida de Aitana Domínguez, del Playas, y Angela García, del Colegio Diputación.

En infantiles se impusieron otros dos atletas del Colegio Diputación, Eloy Hornero y Nuria Pomer, y completaron los podios Jorge Dávila y José Javier Jiménez, y Aixa Salvador y Sheila Sánchez.

En cadetes, los atletas del Playas Pablo de la Vega y Claudia Conte fueron los vencedores, seguidos, respectivamente, de Pablo Domínguez y Carlos Muñoz, y Marina Gali y Gemma Herrero.

Por último, en juvenil, el triunfo correspondió a Ayoub Chaabi y Claudia Levoni, ambos del Playas, que superaron a Adrián Caravaca e Iván Muñoz, y a Magdalena Paradís y Gloria de la Torre, respectivamente. El próximo desafío para todos ellos será la segunda jornada del Cros Escolar Municipal, el 24 de noviembre. H