El Castell de Peñíscola Benicarló recibe esta tarde (18.00 horas, en el Municipal de Benicarló) al Melilla, con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para cumplir con un doble objetivo: seguir enganchado a los puestos delanteros de la tabla (ahora es 4º con los mismos puntos que el Jumilla, 3º, y a solo uno de los líderes, Carnicer y ElPozo B) y dar una satisfacción a la afición después de haber cosechado dos derrotas en los dos últimos partidos jugados en el Municipal, en los que, además, no ha logrado marcar ni un solo gol.

Se da la circunstancia que los pupilos de Ricardo Íñiguez son el equipo que menos goles ha marcado como local esta temporada (8) y tendrán enfrente al segundo peor equipo a domicilio, solo superado en esta faceta por el colista Cartagena, ya que el Melilla solo ha sacado en sus desplazamientos un empate contra el Barça B y tres derrotas frente a ElPozo B, Andorra y Playas, aunque vienen de ganar en casa al UPV Maristas en la última jornada.

sin bajas // El Castell de Peñíscola Benicarló afronta el encuentro con todos sus jugadores en perfectas condiciones, por lo que Íñiguez podrá rotar a sus futbolistas y así dosificarlos a lo largo de los 40 minutos de juego.

Los de Quique Soto, que también llega con todo, esta temporada han renovado bastante la plantilla, destacando los fichajes de Lonchu, Kike Barroso y Toño, los tres procedentes del Fuconsa Jaén y el fichaje estrella de Carmelo Hernández, Yoni, el veterano goleador canario, de 34 años, que la temporada pasada jugó con el Cartagena y el Ardus Tashkent, campeón de Uzbekistán.

Los aficionados tratarán de llevar en volandas a su equipo, que tiene la misión de volver a recuperar el liderato en la tabla. Habrá que ver si los del Baix Maestrat cambian la imagen ofrecida las últimas semanas en casa. H