El Submarino completó un partido redondo ante el Racing. Por un lado continuó en la línea de buen juego mostrada ante el Murcia, pero encima mejoró en su pegada, como se vio al término del encuentro en el electrónico (0-3). El resultado pudo ser incluso más abultado, pero el equipo desperdició varias ocasiones para conseguir una gran goleada. Por otro lado, el equipo conquistó tres puntos cruciales antes de la visita del Lugo y de jugar ante tres de los ‘ganllitos’ de la categoría: Elche, Alcorcón y Girona.

Un doblete de Uche y un golazo de Trigueros por toda la escuadra obraron el triunfo, pero más allá de los goleadores, otros futbolistas como Cani, Jaume Costa, Marcos Senna o Moi Gómez rayaron a un gran nivel en el Sardinero.

Ficha:

0 - Racing de Santander: Sotres; Francis, Goikoetxea, Rochela, Bautista; Jairo, Marcos Gullón, Óscar Pérez (Jorge Alonso, min. 53), Bouazza; Ferreiro (Koné, min. 79) y Kaludjerovic (Gai Assulin, min. 60).

3 - Villarreal: Marino; Javi Venta, Musacchio, Bruno, Joan Oriol; Cani, Marcos Senna, Manu Trigueros (Hernán, min. 73), Jaume Costas; Moi Gómez (Pandiani, min. 84) y Uche (Cavenaghi, min. 79).

Goles: 0-1, min. 32, Manu Trigueros; 0-2, min. 38, Uche; 0-3, min 53, Uche. Árbitro: Pérez Pallás (comité gallego). Mostró cartulinas amarillas a Francis y Assulin por el Racing de Santander y a Bruno por el Villarreal.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de la Liga Adelante, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 7.068 espectadores.