El CD Castellón solventó ayer con una manita la visita de un rival directo por el ascenso, el Muro, al que los albinegros sobrepasan en la clasificación del grupo VI de Tercera División para situarse quintos, con 21 puntos, ya a tan solo uno de la zona de ‘play off’ de ascenso a Segunda B.

El equipo de Fernández Cuesta tuvo que remontar el tempranero gol visitante obra de Inarejos (m. 7), labor en la que colaboró de forma decisiva Julián Bermúdez, que firmó ayer un ‘hat trick’. El argentino, en el plazo de dos minutos (m. 15 y m. 17) dio la vuelta al marcador y fue protagonista en la acción del penalti del 3-1 que transformó Marc Cosme (m. 23) y que también se saldó con la tarjeta roja para el exalbinegro Juan Navarro.

Tras un periodo de relajación, el Castellón volvió a la carga en la segunda mitad. De nuevo Julián Bermúdez encontró el cuarto gol para los de Fernández Cuesta (m. 64). La cuenta la cerró Óscar Pozo con el 5-1 definitivo (m. 91), ya cuando el Muro estaba con nueve jugadores sobre el terreno de juego por la expulsión de Héctor.

.