Osasuna y Málaga se repartieron los puntos en un partido en el equipo malaguista fue incapaz de anotar ante un Osasuna que se dejó la piel para intentar lograr los tres puntos, que le hubieran sacado del descenso.

Aparte de las tímidas ocasiones que tuvieron los dos equipos, lo más destacado de los primeros 45 minutos fueron los dos goles anulados, uno para cada equipo, ambos por fuera de juego. El primero se lo señalaron a Kike Sola, que no lo fue, y hubiera supuesto el 1-0 en el minuto 3 del partido. El segundo fue a Joaquín, tras un centro excepcional de Eliseu en el 11’, pero en esta ocasión fue invalidado de manera correcta.

La segunda parte empezó con la ocasión más clara de Osasuna, donde Willy Caballero salvó al Málaga sacando una mano providencial al remate de cabeza de Kike Sola. En los primeros 20 minutos se producían más ocasiones y acercamientos a portería que en todo el primer tiempo.

A 10 minutos del final, el conjunto de Mendilibar tenía la oportunidad perfecta para llevarse los tres puntos, ya que Cejudo se plantaba solo ante el guardameta argentino, que le aguantó bien y la sacó con la pierna. H