Un temprano gol de Marcos Cano, que supo definir muy bien en el interior del área tras recibir una medida asistencia de cabeza de Felipe, le valió al Benicarló para amarrar tres puntos vitales en su lucha por eludir las plazas de descenso.

Los de Juanjo Martorell dominaron ampliamente en la primera mitad, pero no pudieron ampliar la renta, a pesar de disponer de una muy buena ocasión cuando un remate de cabeza de Shola ya en el interior del área pequeña de Guille salió rozando el poste.

En los compases iniciales de la segunda parte fue Jorge Fernández el que pudo ampliar la renta en dos ocasiones, pero en la primera, tras quedarse solo frente a Guille, chutó alto y en la segunda, una falta directa al borde del área, su tiro salió desviado.

A medida que iba pasando el tiempo los de Martorell comenzaron a sufrir para mantener la ventaja y Paco tuvo el empate en su bota en un remate a bocajarro que detuvo providencialmente Moisés. El Benicarló acabó pidiendo la hora al colegiado, que prolongó el partido 10 minutos.