Las intensas lluvias caídas sobre la provincia de Castellón obligaron a suspender hasta cinco partidos en el Grupo I de Primera Regional que se debían haber disputado a lo largo del pasado fin de semana. Ahora será la Federación Valenciana de Fútbol la que decida el día y el horario en los que se deberán disputar.

De entre todos los campos afectados destacan los 123 litros por metro cuadrado caídos en Traiguera, que evitaron que se disputara el duelo del conjunto local ante el Benicarló B. En principio se jugaría el 6 de diciembre a partir de las 16.00 horas. Otro de los partidos afectados fue el Sant Mateu-Càlig, que lo más probable es que se dispute el 29 o el 30 de este mes de noviembre, aunque la Federación tendrá la última palabra. En una situación muy parecida se encuentran el Moró y el Benicense, que tampoco pudieron jugar su partido.

Els Ibarsos y el Alcora, que no jugaron su duelo por el mal estado del terreno de juego, acordaron enfrentarse el próximo 29 de noviembre, aunque el horario todavía está por confirmar.

Por último, una situación especial afecta al La Pobla-Morella, que tampoco se celebró. Quieren hacerlo el 21 de diciembre, pero necesitarían un campo, ya que ese viernes debería jugarse a las 20.00 horas y el Municipal no tiene suficiente luz artificial. H