La Liga regular Autocas Mercedes Clase A de Castellón Pádel entra ya en las semanas más duras para la competición conforme se acerca el final. En concreto, en la próxima jornada se verán las caras en el grupo 1A las parejas formadas por Carlos Andreu-Víctor León contra Carlos Poza-Rubén Ripollés. Del resultado de este choque puede salir un nuevo líder, puesto que ambas, ahora en segundo y tercer puesto se encuentran con una partida menos, y solo eso les separa de los líderes, Juan José Muñoz y David Edo.

En el grupo 1B siguen liderando la clasificación Elías Lauterio-Raúl Villa, pero en esta semana se enfrentan a otros posibles candidatos a arrebatarles el puesto, ya Javier Contreras-Marcos Llansola están con un partido menos.

En el grupo 1C se juega el primer puesto esta jornada, pues se enfrentan Manolo Ortega y Chema Medrano (12 puntos) contra los segundos, Joaquín Torrente y Joaquín Torrente Jr (10 puntos).

Igual de emocionante se pone la Liga para el grupo 3C, donde Fernando del Campo-Luis García (13 puntos) se baten contra Antonio Bandera-Fernando Viciano (13 puntos) y con los mismos partidos disputados.

Menos complicado lo tienen los grupos nivel 2, en el que lideran las clasificaciones Roger Monforte y Francisco Jiménez (A) y en Alberto Martín-Antonio Morenilla (B), que a priori tienen enfrentamientos más sencillos.

Situación absolutamente consolidada es la que mantiene el grupo femenino, que sigue encabezado por María Roselló y Blanca Pitarch, todavía invictas.

LESIONES // La exigencia de los partidos ha provocado la llegada de las lesiones. Raúl Domínguez será el compañero de Jorge Flecha, sustituyendo a Javier García, que no podrá acabar la Liga (1C). Mientras, Adolfo Noguero y Cristóbal Badenes padecen molestias, por lo que se han visto obligados a aplazar su partido. H