Aun teniendo en cuenta la dinámica del equipo en cuanto a resultados, Fernández Cuesta no estaba del todo conforme con el partido. Al final de su rueda de prensa, resumió el choque desde su vertiente más resultadista: “Hemos ganado por 2-0... sin jugar bien”. Sin duda, fueron otras las virtudes exhibidas para ganar, con una solvencia fuera de toda duda, a un brusco Gandia.

“Nuestra primera parte no fue buena porque había demasiadas idas y vueltas. Hemos tenido la suerte de marcar a balón parado, pero luego nos han pillado al contraataque y, por eso, he sacado a Ximo para que nos diera consistencia y a Charly porque aunque no estaba bien, ya sabéis todo lo que nos da”, explicó. “Los cambios han aportado mucho y, con algo más de acierto, el resultado hubiese sido mayor”, ahondó.

Dejando, definitivamente a un lado, el brillante precedente contra el Muro, el preparador madrileño admitió que “nos cuesta mucho hacer buen fútbol en Castalia y menos mostrar otras cosas”, dijo esto último aludiendo a los arrestos de sus jugadores para sobreponerse a la dureza del rival.

Mirando hacia el futuro, Cuesta fue muy claro: “Yo firmo sacar cuatro puntos cada dos partidos: ganar aquí y empatar fuera...”.

‘CAPOTAZO’ AL CHAVAL // Pese a cambiarlo en el descanso, circunstancia que duele a todo futbolista, Cuesta tuvo grandes palabras para Adrián. “Es un monstruo. Ha corrido, ha puesto buenos centros... Si le pido que meta la cabeza debajo de un tractor, la pone...”, ironizó el técnico.

Habla de Adrián González, un jugador castellonense de edad juvenil con el que el fuenlabreño sorprendió de salida. “Estoy muy contento porque debutar con el Castellón, en casa, es como ver cumplido mi sueño”, expuso con desparpajo. “Suelo jugar más adelante en el juvenil (A), pero si el míster me quiere, ya sabe que me tiene; y si no, a seguir trabajando con el juvenil”, añadió Adrián.

SUMA Y SIGUE // Julián Bermúdez ha alcanzado las cifras de los seis goles, los mismos que consiguió en toda la pasada campaña. Respecto a las malas artes empleadas por el Gandia, el bonaerense manifestó que ellos solo se limitan “a jugar al fútbol”, aunque reconoció que los visitantes habían preparado “un partido muy duro, porque entraban fuerte y hemos acabado con muchos golpes”. H