El Perpetuo Socorro volvió a mostrar ayer su mejor versión tras la derrota sufrida hace una semana en Almenara, presentando de nuevo su candidatura a meterse en los primeros puestos de la clasificación liguera.

Los locales basaron su triunfo en un gran planteamiento por parte de su técnico, José Mateu, que les permitió tomar el control absoluto del encuentro en un primer tiempo en el que los jugadores del Perpetuo Socorro supieron triangular el balón y mostraron en todo momento un buen fútbol, merced al cual se marcharon al descanso con una clara renta de tres goles a su favor.

El Rafalafena, con una alineación plagada de juveniles, trató de oponer resistencia pero se estrelló contra la madera, enviando hasta tres balones al palo.

a balón parado // Los de Mateu se adelantaron mediado el primer tiempo, gracias a un certero remate de cabeza de Sergio tras un saque de esquina. Superada la media hora de juego llegaron dos tantos más de manera consecutiva, producto de jugadas muy similares, en las que Ismael supo aprovechar sendos balones largos para plantarse ante el meta rival y superarle en el uno contra uno.

Nada cambió en el segundo tiempo, en el cual el técnico local dio entrada a los debutantes Gil y Carlos Carreño, que tuvieron sus primeros minutos de esta temporada, mientras el Rafalafena se esforzaba por recortar distancias.

Ya en las postrimerías del encuentro conseguían los visitantes el gol del honor, al transformar un penalti cometido por Chiqui, haciendo subir así al marcador el definitivo 3-1. H