La pareja compuesta por Andrés Mormeneo y Rebeca Palacios concluyó segunda en el Campeonato dobles mixto de la Comunitat Valenciana, organizado por la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana (FGCV), y que durante dos días se celebró en el campo de Bonalba Golf. Los integrantes del Club Costa de Azahar estuvieron a un gran nivel y tras finalizar en el liderato la primera jornada, se tuvieron que conformar con el subcampeonato al final de la competición.

Los castellonenses, que hicieron 69 golpes el primer día --acabaron empatados con el también provincial Alejandro Montañés y la valenciana Marta Pérez--, se quedaron a un solo golpe del título, debido a los 80 impactos que necesitaron en el recorrido definitivo. Esto lo aprovecharon Kieron Fowler y Ana Bondía para superarles y llevarse la competición. Los campeones necesitaron 148 golpes (70+78) por los 149 de la pareja del Costa de Azahar. El podio lo completaron Montañés y Pérez, con 150 (69+81).

La competición demostró el gran nivel de golf de los jugadores de la Comunitat Valenciana, que son el futuro de este deporte. Además, hubo mucha igualdad entre las parejas participantes, como lo demuestra que entre los campeones y los séptimos clasificados la diferencia fuese de seis golpes. En esta posición terminaron empatados los integrantes del Club de Campo del Mediterráneo Francisco Borja Gaya y Sandra Martín (155), con Damián Sánchez y Madeleine Ruiz. También finalizaron en el top-10 de este Autonómico de dobles mixto otra pareja de la provincia de Castellón, que fue novena. Se trata de Roque Moya y Patricia Martín, también del Club de Campo del Mediterráneo, que firmaron una tarjeta de 156 golpes (74+82).

HÁNDICAP // También hubo mucha igualdad entre los participantes en hándicap, categoría en la que se impuso la pareja formada por Damián Pedro Sánchez y Madeleine Ruiz, con 139 golpes netos (70+69), mientras que Jorge Sancho y Martina Barberá con 140 (65+75) acabaron en la segunda plaza. Con un impacto más (141) concluyeron José María Fuster y Belén Amorós, que firmaron dos tarjetas de 69 y 72 golpes, respectivamente.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Luis Méndez, vicepresidente de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana (FGCV). H