La entidad albinegra ya ha decidido los relevos en los cuadros técnicos de los equipos de base que se quedaron sin entrenador tras los cambios de horarios de entrenamientos para abaratar la factura de la luz eléctrica.

Carlos Bonet, hasta ahora en el equipo técnico del primer equipo como uno de los ayudantes de Fernández Cuesta será quien coja el relevo de Paco Sáiz, que dimitió la pasada semana, al frente del banquillo del Castellón B en Regional Preferente. El exfutbolista de la cantera albinegra, UD Vall de Uxó y Onda, entre otros, será el encargado de acercar al filial albinegro hacia la zona alta de la Preferente. Actualmente, el Amateur del Castellón está en la mitad de la tabla del grupo 1º, a seis puntos de las plazas de ascenso en la categoría.

RELEVO EN EL JUVENIL // Otro exfutbolista, el burrianense Jorge Peris, tomará las riendas del juvenil de División de Honor, después de que David Navarro también renunciara en los últimos días al banquillo tras la reestructuración de horarios de trabajo de la cantera albinegra.

Jorge Peris, que ha trabajado en los últimos años en el fútbol base del Villarreal, tiene una papeleta algo más complicada, ya que el CD Castellón marcha penúltimo del grupo VII, a cuatro puntos de las posiciones que permitirán salvar la categoría. Peris debutará con la visita del próximo fin de semana a Elche, mientras que Bonet lo hará ante el Albuixech en tierras valencianas. H