El 1-5 con el que acabó el encuentro de ayer en el Ciutat de Castelló no refleja de forma fidedigna lo sucedido en la pista, con un Playas de Castellón que solo bajó su rendimiento cuando el encuentro ya estaba totalmente encarrilado para los madrileños, que consiguieron su objetivo de estar en la próxima ronda, los octavos de final, de esta edición de la Copa del Rey de fútbol sala.

La lógica se impuso, pero al Inter Movistar le costó mucho sufrimiento plasmar su teórica superioridad. El 0-1 en el minuto 5 les allanó el camino, pero los de Fran Torres sacaron a relucir su casta --y su calidad-- ante la adversidad para poner contra las cuerdas durante un buen rato al equipo de Primera.

José Revert, en dos ocasiones, Pizarro y Jesús García obligaron al guardameta del Inter Movistar, Juanjo, a demostrar por qué es hoy en día el mejor del fútbol sala español bajo los palos. El internacional mantuvo a flote a los suyos en los minutos de más agobio del Playas, que terminaron en los tres minutos fatídicos en los que llegaron el 0-2 y el 0-3.

SENTENCIA DEFINITIVA // El rápido tanto del Inter Movistar nada más comenzar la segunda parte acabó de matar el partido. Aún así, los castellonenses pusieron garra y ganas sobre la pista del Ciutat ante una grada entregada. Marcaron el del honor por mediación de Campoy, pero también vieron cómo su intensidad se llevaba a los vestuarios a José Revert y Cassio, expulsados.