A poco más de una semana para la celebración del III Maratón Internacional Ciudad de Castellón, este gran evento deportivo va descubriendo los últimos ases que guarda bajo la manga. La organización quiere que la prueba de los 42 kilómetros sea una fiesta y, con este fin, ha vuelto a confeccionar un completo plan de animación, para que toda la ciudad viva al máximo esta cita.

El objetivo no es otro que revalidar la gran repercusión social que alcanzó el maratón el pasado año, cuando unas 35.000 personas salieron a la calle a animar a los atletas, tal como explicó ayer la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, durante la presentación de los 21 puntos de animación con que contará la carrera a lo largo del circuito urbano.

La edila estuvo muy bien acompañada en este acto por Pablo Cruz, responsable de comunicación en Castellón de la empresa UBE, que colabora con el patrocinio de esta actividad de animación, así como por una amplia representación de las asociaciones culturales, empresas o clubs deportivos que ponen su granito de arena en este ambicioso plan.

por los colegios // Para que nadie se pierda todo lo que se está preparando, se han confeccionado 18.000 folletos informativos sobre el programa de animación que se repartirán en todos los colegios de Castellón, de manera que tanto los niños y niñas como sus familias sepan cómo seguir la carrera el próximo domingo, 9 de diciembre, y la ubicación de cada actividad programada. H