El CD Playas de Castellón FS quiere gastar sus últimos cartuchos con la idea de evitar su desaparición tras más de 30 años de historia. El club azulón precisa de forma urgente para hoy 4.200 euros que entran dentro de los 20.000 que deben recaudarse de forma inmediata para impedir que la entidad eche el cierre.

El presidente en funciones, Juanjo Mateu, que lidera la gestora compuesta por los directivos que todavía continúan tras el adiós a la presidencia de Javier Sánchez Pastor, mantuvo ayer varias reuniones con empresarios de la provincia en busca del oxígeno necesario que el club necesita de forma inmediata.

“Tenemos varios frentes abiertos y esperamos poder cerrar algún acuerdo cuanto antes mejor”, explicó ayer Juanjo Mateu, consciente de que si no dispone del apoyo necesario, el próximo lunes la plantilla abandonaría la entidad y el Playas desaparecería.

EL SÁBADO, AL CIUTAT // Ante esta tesitura, la directiva azulona ha decidido abrir las puertas del pabellón Ciutat de Castelló para el partido de mañana sábado, 19.30 horas, ante el UMA Antequera. La entrada para dicho choque será gratuita y el club habilitará unas urnas cerradas con la finalidad de que los asistentes al encuentro depositen allí su voluntad. “Cualquier ayuda es buena. Le pedimos a la gente que venga a arropar al equipo y que aporte lo que pueda”, dijo Mateu, quien añadió que “este podría ser el último partido del Playas”. “No podemos dejar que 30 años de historia se terminen de esta manera”, añadió.

LOS ALBINEGROS SE UNEN // El Playas no estará solo mañana en el Ciutat. Varios han sido los contactos entre la directiva playera y diversos colectivos de aficionados del CD Castellón, quienes han confirmado su asistencia en el encuentro de Liga entre los de Fran Torres y el UMA Antequera.

El futuro de este histórico club vivirá su desenlace en las próximas horas. El Playas de Castellón sigue agonizando. H