Pese a que la pasada semana David Cruz confirmó en un acto público que tenía expuesta la ampliación a la denuncia de Sentimiento Albinegro contra Castellnou2005, esta todavía no ha sido entregada al juez que estudia el caso y que ha encontrado indicios de delito societario.

Por dicho motivo, el colectivo de pequeños accionistas del CD Castellón espera que el consejo de administración albinegro presente dicha documentación, que aumentaría mucho las posibilidades de que la denuncia prospere, y que parte de la cual varios de los miembros de Sentimiento Albinegro han visto en reuniones pasadas con el presidente y consejero delegado de la entidad, David Cruz.

A LA ESPERA // “Estamos a la espera de que el club presente la ampliación de la denuncia, ya que somos conscientes de que tiene mucha información en su poder”, explicó a Mediterráneo el presidente de Sentimiento Albinegro, Conrado Marín, quien tiene claro que “sabemos que en el club se está trabajando mucho al respecto, pero evidentemente se necesita cuanto antes que le llegue la documentación al juez, para que así pueda analizarla y tener conclusiones antes del lunes 4 de febrero”, dijo en relación a la fecha en la que los imputados están llamados a declarar sobre la denuncia de Sentimiento Albinegro.

“Por conversaciones que hemos tenido, sabemos que los dirigentes están elaborando la ampliación, pero todavía no nos consta que esté presentada ante el juez”, añadió Marín.

DESDE EL CLUB // Consultado al respecto, el presidente del CD Castellón, David Cruz, explicó a este periódico que “tenemos toda la documentación expuesta, pero todavía nos falta redactarla formalmente y realizar las copias pertinentes”. “Esta semana no creo que nos dé tiempo a presentarla ante el juez, pero esperamos hacerlo la próxima semana sin falta, ya que así el magistrado tendrá una semana para analizarla”, añadió.

El próximo 4 de febrero, lunes, es la fecha en la que los imputados están citados para declarar ante el juez en relación a la denuncia de Sentimiento contra Castellnou2005 y la ampliación del club debe ser clave. H