El Castell de Peñíscola FS Benicarló quiere seguir coliderando la clasificación de Segunda División A. El conjunto que dirige Ricardo Íñiguez, que el pasado fin de semana empató en Andorra (4-4), recibe esta tarde en el pabellón municipal de Benicarló (18.00 horas) a un siempre correoso UPV Maristas Valencia, un equipo que aspira a engancharse a la zona de play-off de ascenso.

Los del Baix Maestrat quieren seguir en línea ascendente y no bajar el pistón pese al fuerte ritmo de juego y resultados que aplica el también colíder Carnicer Torrejón. Pese a ello, en el Castell de Peñíscola no se fijan en sus oponentes y sí en hacer del municipal benicarlando un fortín.

En la primera vuelta se dejaron escapar siete puntos en casa, una circunstancia que no puede producirse en la segunda. Íñiguez recupera para la citación a Uge y tiene las dudas de Gus y Jacobo.

REFUERZO RIVAL // En cuanto al UPV Maristas, el conjunto valenciano está dirigido por un viejo conocido de la provincia de Castellón, Manolo Peris, que estuvo en la disciplina del Playas de Castellón. Allí coincidió su último fichaje, que estuvo en la cantera playera. Los universitarios se han hecho con los servicios del pívot turolense Luis Peiró, que debutará esta misma tarde. H