El CD Castellón, a través de un comunicado oficial vía redes sociales y alegando que se trata a la “presión popular” contraria a la medida adoptada, ha decidido cambiar el rival del partido de presentación, previsto para el domingo 18 de agosto en Castalia (20.45 horas), y que tendría que haberse disputado ante el Villarreal B de Segunda B.

“Tras las numerosas sugerencias de los colectivos y aficionados albinegros que se han dado en los últimos días, el CD Castellón comunica la sustitución del Villarreal CF B como rival en el partido de presentación”, dictaba la nota, añadiendo que “el CD Castellón también quiere agradecer al Villarreal CF tanto la predisposición para jugar el partido así como su comprensión para la suspensión del mismo. En los próximos días comunicaremos oportunamente el nuevo rival para el partido de la presentación oficial”.

MISMA FECHA // Eso sí, el club ha confirmado que la presentación oficial no cambia y se mantiene para el domingo 18 de agosto en Castalia y a las 20.45 horas. H