El Madrigal puede ser el escenario en el que debute la estrella del verano, el galés Gareth Bale. El futbolista británico del Real Madrid mostró ayer sus “deseo” de jugar cuanto antes con el conjunto merengue, rival del Villarreal mañana en El Madrigal (22.00 horas, Canal+ 1) y declaró tener muchas ganas de encontrarse en el campo con su nuevo compañero Cristiano Ronaldo.

La nueva estrella madridista quiere recuperar lo más rápido posible su forma física y, a pocas horas del partido ante el Submarino, afirmó abiertamente querer contar para Carlo Ancelotti en el que sería su estreno madridista.

ELOGIA A CRISTIANO // El portentoso zurdo alabó la acogida de sus compañeros, en especial de CR7: “Cristiano fue increíble, es muy amable, me hizo sentirme de miedo. Me sentí muy bien acogido”. “Estoy deseando entrar en el campo para jugar con él y con mis compañeros. Me siento bien, he estado entrenado bien la semana pasada, jugué una mitad de tiempo con Gales. Voy mejorando, aunque un poco por detrás de mis compañeros físicamente”, remarcó, a la vez que descubrió una conversación con su técnico “Ancelotti ha hablado conmigo, pero hay que esperar al mismi día del partido para ver si llego a la convocatoria”.

Bale declaró que “es un honor” haber llegado al Real Madrid y reconoció que el fútbol que practica el conjunto blanco influyó para decidirse por la liga española.

“He hablado con Ancelotti (sobre la zona donde jugará en el campo) y eso se queda entre él y yo. Estoy deseando entrar al campo. Donde me ponga, daré el cien por cien”, argumentó.

“Influyó mucho la forma de jugar en que quisiera venir. El estilo de fútbol me gusta mucho. Voy a hacer todo lo posible por hacerlo bien”, apuntó el galés.

CON AMBICIÓN // Asimismo, Gareth Bale habló sobre los objetivos del Real Madrid, y aseguró que actualmente el equipo “se encuentra en un momento apasionante” y manifestó que todos quieren trabajar duro para “ganar todos los partidos y todos los campeonatos posibles”.

“Creo que todo el mundo quiere ganar trofeos con el Real Madrid, hay que intentar ganar todos los trofeos. Cuando eres un jugador del Real Madrid hay presión por ganar todo. Lo sabemos y por eso trabajamos duro para ello”, concluyó durante la presentación de la tercera equipación del Real Madrid para la Liga de Campeones, que será de color naranja.

El Madrigal puede acoger un debut que sería histórico. H