Con la visita del Madrid, el Madrigal sacará del armario el traje de las mejores noches de fútbol. Después de un año con el mono de trabajo en Segunda, hoy llega un partido para disfrutar con algunos de los mejores jugadores del planeta. La afición, como no podía ser de otra forma, ha respondido. En la tarde de ayer se agotaron todas y cada una de las entradas del anillo inferior, que se teñirá de amarillo pues desde la Agrupación de Peñas han pedido a los seguidores que acudan luciendo sus colores.

En la tarde de ayer solo restaban unas mil entradas a la venta -en el anfiteatro visitante-, por lo que todo apunta a que se colgará el no hay billetes. El partido, por cierto, será presenciado en el Madrigal por unos 300 profesionales de medios de comunicación -periodistas, cámaras, técnicos...-, que llegarán de medio mundo.

Los que no puedan acudir al campo lo seguirán por televisión, donde la cantidad de aficionados que dirijan la mirada es inmensa, pues Mediapro distribuye la señal en cuatro continentes. Solo en Oceanía no se podrá ver el encuentro por la pequeña pantalla.

INICIATIVA SOLIDARIA // Qué mejor día que hoy para que los aficionados contribuyan con los más necesitados... Esto es lo que han pensado desde la Diputación y el Villarreal, que habilitarán seis puntos de recogida de alimentos.

Se trata de una campaña de colaboración para potenciar las donaciones a la Asociación del Banco de Alimentos de Castellón y ayudar a paliar los problemas de muchas familias. Los citados puntos de recogida se ubican en la Plaza del Labrador, C/ Ermita con Blasco Ibáñez, C/ Ermita (polideportivo), C/ Blasco Ibáñez (Casals Blaus) y C/ Benicàssim. H