Canal + apuesta por una cobertura con fuerte carácter tecnológico para su programación de fútbol de la temporada 2013/2014, que incluirá nuevas herramientas para mejorar la imagen, y un incremento de las citas internacionales.

Las principales novedades técnicas de esta temporada son una cámara con capacidad para captar "hasta 2.000 imágenes por segundo", para ofrecer repeticiones a cámara lenta y desvelar "detalles imperceptibles", y la herramienta "Virtual Presenter", un nueva herramienta que permite colocar a los presentadores "dentro de las jugadas".

La nueva programación de la televisión, presentado hoy en Madrid, incluirá un año más las principales citas de fútbol de la temporada, como liga BBVA, la Copa del Rey o la Champions, ha señalado el canal en una nota.

La plantilla de comentaristas estará encabezada esta temporada por periodistas habituales del canal como Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Maldini y Ponseti, entre otras caras reconocibles.

La programación de Canal + incrementa esta temporada también su carácter internacional, en consonancia con el incremento de jugadores españoles en citas extranjeras.

Así, la parrilla televisiva de esta temporada incluye eventos internacionales como la Premier League, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana, la holandesa Eredivisie, el Brasileirao o la Primera División de Fútbol Argentino, así como la Major League Soccer americana.