Que si les ha gustado el campo de fútbol de Marina d’Or? Mañana -por hoy-, vuelven a entrenar aquí, qué mejor prueba que esa”. Así de satisfecho se mostraba ayer José Carbonell, director de eventos deportivos del complejo turístico, al preguntarle por la experiencia de recibir al Villarreal. Los de Marcelino se han trasladado a trabajar esta semana a Orpesa y, visto lo visto, la relación no será esporádica.

“Vinieron antes a comprobar el estado del césped. Por aquí ya han pasado una veintena de equipos de todo el mundo y se han ido siempre satisfechos. Encima, en noviembre inauguramos el segundo campo”, añade Carbonell.

El Villarreal y Marina d’Or están encantados de conocerse. La colaboración entre ambos va a más, pues como reconoce Carbonell, “que venga el Villarreal nos puede abrir el mercado a otros clubs, es el mejor gancho posible”.

La empresa de Orpesa busca “competir con los centros especializados de fútbol”, y para hacerse un nombre tiene claro cuáles son sus ventajas: “Los servicios que tenemos alrededor, con el mayor balneario de Europa, un recinto médico especializado, una planta de rehabilitación fantástica y un gran centro de actividades”. H