La expedición del Playas de Castellón ya se encuentra en Brno, donde hoy tiene como gran objetivo luchar por el título en la Copa de Europa júnior por clubs con su equipo masculino y no pasar problemas para evitar el descenso con el femenino.

En total se han desplazado 35 atletas (19 hombres y 16 mujeres) y en el caso del equipo masculino debería estar como mínimo en el podio. Pelayo Pellitero, Daniel Mazón, Daniel Andújar, Axel Vives, Ignacio Díaz-Cano, Rubén Gómez, Juanjo Alarcón, Pablo Trescoli, Marouan Kahlaoui, Adrián Sobrino y Jan Kubes son algunos de los representantes del Playas, que viene de ser tercero el pasado año, pero que se adjudicó las dos ediciones anteriores.

En féminas, el objetivo ha cambiado debido a las importantes bajas de Ana Trescoli y de Ana Martín-Sacristán. Sus puntos iban a ser decisivos para luchar por el podio, que las chicas nunca han logrado en el grupo A.

Con estas ausencias y pese a acudir con un equipo competitivo, en el que destacan Neus Quiñonero, Paula Escrig, Belén Toimil y Dana Loghin, entre otras, la intención ahora es evitar las dos últimas plazas, que condenan al descenso de categoría. H