Las 12 Horas volvieron a ser un éxito rotundo. Durante todo el día hubo un gran ambiente deportivo y social en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, con más de 1.000 personas que disfrutaron de las diferentes competiciones (tenis, pádel, guiñote, dominó, póquer, futbolín y concurso de paellas). La organización tenía muchas esperanzas puestas en este evento y no dejó ningún cabo suelto en su desarrollo y es por eso que hizo entrega a cada capitán de equipo de un pequeño detalle. Mario Molina, presidente del Club de Tenis Castellón, agradeció el esfuerzo de todos y resaltó el gran ambiente vivido, siendo las 12 Horas una referencia en Castellón y provincia, como evento social y deportivo. De esta forma, el presidente comunicó a los capitanes, a través de una comida de hermandad que se realizó hace unos días que “desde el Club de Tenis Castellón se seguirá trabajando para mantener el nivel de las 12 Horas, ya que superarlo va a ser complicado”.

bataller, participante // Cabe destacar también que el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se vistió de corto para jugar a pádel, uno de sus deportes favoritos y, como es habitual, también estuvieron presentes la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, y el diputado de Deportes, Luis Martínez, que se lo pasaron en grande.

De esta forma, las 12 Horas del CT Castellón dejaron a los siguientes campeones: Tornamplí (paellas), Ontycer Cerámicas (guiñote), La Figuera Team (dominó), Ontycer Cerámicas (futbolín), Los Auténticos (póquer), Up & Down (pádel), y, finalmente, Como Antes Club 79 (tenis). Por último, Jorge Bellés, responsable de Tenis Drive, quiso agradecer la presencia de todo los participantes. H