Con los pies en el suelo. El entrenador del Castellón, Jorge Peris, quiso mandar un mensaje de tranquilidad tras la goleada conseguida ante el Pinoso (4-0), que permite respirar a los orelluts e, incluso, soñar con una espectacular remontada en la clasificación. “Hemos hecho cosas muy buenas en el partido y de ahí que hayamos conseguido este resultado, pero no hay que olvidar que tenemos que mejorar y tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo. Nosotros lo que queremos es jugar el play-off al final del campeonato y no se trata de un objetivo para ya mismo”, aseveró.

Según Peris, su Castellón realizó un magnífico encuentro, que es la línea buena a seguir: “La valoración del partido es positiva. Estoy contento porque este resultado nos confirma que el trabajo que estamos haciendo es bueno, la línea marcada es buena”. En cuanto al acierto de sus jugadores ante la portería contraria, el preparador burrianense destacó la perseverancia que siempre han mostrado sus pupilos. “Es importante que la pelota entre, porque el fútbol es así y nos estaba costando marcar”, comentó.

El Castellón fue muy superior a lo largo de los 90 minutos, según Jorge Peris: “Esta vez hemos estado mucho más tranquilos. Además, ellos nos han inquietado poco. Pese a todo, repito que el trabajo del día a día debe ser el mismo para conseguir el objetivo final”. “No nos debemos descentrar ahora por este magnífico resultado. Esto, simplemente, nos tiene que motivar más”, ahondó.

Para finalizar, Peris alabó el apoyo de la afición albinegra: “La gente está de nuestro lado. Está ahí, no para de animar durante todo el encuentro y es muy importante, porque tenemos que ir todos de la mano para conseguir los objetivos marcados”.

Por su parte, Marc Cosme, autor del 3-0, reconoció que esta goleada conseguida quita una pesada losa de encima al equipo: “Estamos todos un poco aliviados. Ahora, a ver si este resultado sirve como primera piedra para la reacción del equipo”. H