El Borriol sumó un trabajado punto en un partido en el que fue de menos a más y al final mereció una victoria que se le escapó por un penalti dudoso.

La primera parte del conjunto rojillo fue muy espesa, con pocas ocasiones de gol. El Ribarroja plantó una muralla defensiva que parecía infranqueable para los atacantes del equipo local, que una vez tras otra se estrellaban contra ella.

Cabe destacar que los cuatro goles del encuentro llegaron en jugadas a balón parado. El primero de ellos lo anotó el conjunto visitante cuando Manu Moreno remató una falta lateral para poner el 0-1 en el marcador.

Poco después, Raúl Caballero tranquilizó a la parroquia que se dio cita en El Palmar con un espectacular lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer el guardameta Alfaro.

El Borriol había mejorado mucho en esta segunda parte. Fruto de su dominio llegó el 2-1. Esta vez fue Pepe el que remató a la red un saque de esquina y puso por delante a su equipo.

ASEDIO FINAL // Los pupilos de Raúl Tena estaban siendo mejores y eso se reflejaba en el marcador, pero el Ribarroja se encontró con el empate definitivo en otra jugada a balón parado. Un discutible penalti fue transformado por Manu Moreno y puso las tablas en el marcador.

A partir de ahí el Borriol intensificó su asedio sobre la portería del Ribarroja, pero no encontró el camino del gol debido a las buenas actuaciones de la defensa visitante y también a la falta de puntería de los delanteros del conjunto rojillo.

Con este resultado, el Borriol sigue en una cómoda posición en la tabla gracias a sus ocho puntos conseguidos en las cinco primeras jornadas del campeonato. H