Si hay un elemento que nunca falta en una competición atlética es la Feria del Corredor y la I Mediterráneo-Trail-Night no será una excepción. La organización, que corre a cargo del periódico Mediterráneo y de 42 y Pico Eventos Deportivos, reservará en la zona de salida y llegada (ver en el gráfico) un espacio con varios expositores de las mejores marcas, bebidas, comida... a la que se podrán acercar tanto los participantes en la carrera como los aficionados que acudan a presenciar la prueba.

Los atletas tienen la obligación de pasar, puesto que deben recoger la bolsa del corredor y el dorsal con el que tomarán parte en la competición. Será desde las 16.00 hasta las 20.00 horas cuando los valientes que afronten los 17 kilómetros de recorrido puedan dirigirse a esta zona para llevarse su obsequio, debiendo presentar el DNI para retirar el dorsal.

Durante esas horas también podrán acudir los aficionados, pero estos tendrán más tiempo para visitar los expositores, ya que cuando la prueba esté en marcha seguirán abiertos al público.

charla técnica // En la zona en la que quedará instalada la Feria del Corredor también se habilitará un espacio para que tenga lugar una charla técnica sobre la carrera que se disputará unas horas después y a la que pueden acudir todos los participantes. Lo que todavía no se conoce es quién será el encargado de impartirla, aunque la organización está ultimando los detalles para concretar el conferenciante. H