Dentro del lío judicial que rodea al CD Castellón, también figura en la agenda la fecha del próximo 15 de octubre, en la que han sido citados el actual presidente de la entidad albinegra, David Cruz; el vicepresidente, Manuel García; y el administrador de Castellnou2005, José Manuel García Osuna, tras haber solicitado Antonio Blasco --a través de la empresa Marclan-- la invalidez de la operación de traspaso de las acciones de Castellnou2005 a Cruz y García.

La denuncia de Blasco, presentada el pasado mes de julio, se basa en la “invalidez e ineficacia jurídica de los contratos de compraventa de acciones del Castellón y condena a la restitución de las acciones a su legítimo titular, la mercantil Castellnou2005 SL”.

Además, el exconsejero delegado alega en su demanda que, al parecer, no se cumple uno de los requisitos en el proceso de compraventa, que es el hecho de que el 75% de Castellnou2005 haya aceptado y firmado el traspaso de poderes. Blasco alegó que no firmó la autorización de este cambio accionarial. H