El Betxí es uno de los claros favoritos para el ascenso. Tras descender la temporada pasada, el club presidido por Eliseo Herrando ha decidido apostar por mantener gran parte de la plantilla que se dejó la piel hasta el último momento de la campaña anterior con tal de aspirar a la permanencia en Primera.

Al final no pudo lograr la salvación, pero el bloque de futbolistas tiene calidad de sobra para firmar una magnífica temporada en Segunda Regional. Además, los fichajes realizados han llegado con mucha ilusión y por ello han sido recibidos con los brazos abiertos en el vestuario.

todo un experto // El equipo estará dirigido por todo un experto. Andrés Felices ha aceptado el reto de entrenar en Segunda Regional con tal de devolver al Betxí al lugar que, como mínimo, se merece. En cuanto al análisis de las incorporaciones cabe destacar que el equipo presenta un total de cinco caras nuevas que refuerzan la ya de por sí potente plantilla que Felices tiene.

Para reforzar la portería ha llegado el guardameta Juan Chaves, que la pasada temporada estaba defendiendo los palos del Rafalafena. De los otros cuatro refuerzos tres han fichado por el Betxí procedentes del mismo equipo, el Grao de Castellón. Se trata de los defensas Fernando e Iván, así como del centrocampista Reyes. Por último, cabe destacar la incorporación de Álex, que ha llegado desde Vila-real.

El Betxí celebra esta temporada su 90 aniversario. Por ello, el club presidido por Eliseo Herrando ha decidido celebrarlo con la disputa de un torneo triangular espectacular en el que participarán los veteranos del Levante, los del Castellón y también los del Betxí. La competición se disputará el próximo 9 de octubre a partir de las 10.30 horas debido a que es un día festivo. El Betxí lo tiene todo para ser uno de los aspirantes al ascenso de categoría. H